8 Trucos para prolongar el bronceado sin afectar la salud de tu piel

Comparte este post:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Cada vez son más las personas que deciden broncearse para darle un tono más bonito a su piel. El problema es que el bronceado no es prolongado, y al poco tiempo desaparece. Por esta razón decidimos escribir este articulo donde te vamos a enseñar a prolongar el bronceado por más tiempo. A continuación empezamos con el listado..

 1. Usar gel de áloe vera

Tal como te contamos en nuestro articulo sobre la piel grasa, la áloe vera o sábila tiene efectos increíbles sobre la piel. Extrae el gel del áloe vera y pásalo por tu piel luego de exponerte al sol. Hazlo durante tres días y de esa manera revitalizaras tu piel haciéndola ver mucho mejor.

2. Dúchate con agua fría

Ducha para prolongar el bronceado.

Las duchas de agua fría hacen que nuestra piel tenga un aspecto saludable porque evita desequilibrios en la producción de los aceites naturales. Además, le da cierta rehidratación.

3. Tomar abundante agua

Lo ideal tras broncearte es tomar de 6 a 8 vasos de agua al día para garantizar una buena hidratación de las células y hacer ver muy bien nuestra piel.

También te puede interesar: Tratamiento para la piel grasa

4. Aplica exfoliantes

Exfolia tu piel cada 15 días para remover las células muertas. Así la piel pueda tener un buen proceso de oxigenación y por lo tanto una buena apariencia.

5. Usa protector solar

Es importante usarlo una vez te hayas bronceado para que así protejas tu piel de los efectos negativos del sol que en muchas ocasiones provocan manchas, arrugas y quemaduras.

6. Añade frutos secos a tu dieta

Los frutos secos aportan ácidos grasos, aminoácidos y vitamina E que pueden rehidratar y rejuvenecer la piel. Todo eso viene bien para mantener por más tiempo el bronceado.

7. Consume alimentos saludables

Zanahoria para prolongar el bronceado.

Muchos alimentos que tenemos en casa pueden ayudarnos a mantener tener más tiempo el tono adquirido por el bronceado. Algunos de ellos son la zanahoria, los vegetales de hojas verdes, el tomate y pescado azul.

También te puede interesar: La mejor dieta para eliminar la celulitis

Consumir zanahoria te ayudará a prolongar el bronceado.

8. Mantener la piel humectada

Si tu piel no está bien humectada puede empezar a pelarse muy rápido. Es por eso que debes utilizar aceites corporales, los cuales le dan un aspecto luminoso a tu piel y además la mantiene hidratada por más horas. Tambien se pueden usar mantecas corporales o cremas según tu preferencia.

Sigue esos consejos porque de hacerlo te aseguraras un buen bronceado durante más tiempo. 

Comparte este post:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *