Los mejores 5 tratamientos para el cabello

Todas las partes de nuestro cuerpo son importantes, por eso tenemos que cuidarlo constantemente ya sea con productos que compremos o remedios caseros. Pero ahora te traemos unos tratamientos para el cabello que de seguro te serán muy útiles.

Aprende como realizar los mejores 5 tratamientos para tu cabello

1. Uno de los mejores tratamientos para el cabello es combinar dos claras de huevo con la mitad de un aguacate (palta) machacado. Dejarlo actuar por 15 minutos y luego lavar con abundante agua. Este tratamiento es perfecto para que el cabello se suavice, sin el olvidar el ahorro que haces.

2. El cabello largo muchas veces se lo asocia con sensualidad, pero se debe de tener mayor cuidado. Por eso te recomendamos que uses áloe vera sobre el cuero cabelludo para mantenerlo en sano.

cactus

3. Uno de los mejores tratamientos para el cabello es el cactus, ya que éste te ayuda a rejuvenecerlo, ya sea por el día a día o los tintes. Lo que tienes que hacer es pelar el cactus y pasar el aceite por el cabello. Dejarlo actuar por unos minutos y lavarlo con abundante agua.

4. El clima frío hace que el cabello sea indomable, por eso es recomendable que al término de la ducha con agua caliente, la cambies por agua fría, de esta forma se cerrará la cutícula, evitando la caída y las puntas abiertas, este es un gran tratamiento para el cabello y uno de los más famosos.

manzanilla

5. Si lo que quieres es mantener tu color rubio natural, lo que tienes que hacer es hervir la flor de la manzanilla por unos minutos y dejar enfriar. Aplicarlo sobre el cabello seco y dejarlo actuar. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello, ya que de esta forma evitará teñirlo cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *